Featured image

Marketing para Ecommerce: cómo trabajar nuestra estrategia de Ads (online)

En este curso aprenderás los conceptos básicos para abordar la estrategia de publicidad online para tu ecommerce. Descubrirás las plataformas publicitarias de Google y Facebook para promover nuestro Ecommerce y cuáles son las opciones más interesantes en cada fase del customer journey para acompañar al cliente hasta la venta...

Veremos teoría y muchas aplicaciones a través de ejemplos reales.

Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.

 

Programa

Día 1 - (2 de mayo)

  • Qué es el Customer Journey
  • Cómo establecer objetivos
  • Cómo definir a tu público objetivo

Día 2 - (4 de mayo)

  • KPIs principales
  • Tipos de campaña para ecommerce
  • Smart campaigns

Día 3 - (5 de mayo)

  • Estructura de las campañas publicitarias en Facebook
  • Selección de audiencias para vender tu catálogo de productos
  • Optimizar para conseguir conversiones

Profesorado:

Azahara Arjona es Account Manager y Marketing Strategist en LIN3S, especialista en gestión de campañas en redes sociales (Social Ads).

Michael Carr es Digital Strategist en LIN3S, donde trabaja campañas de Paid Search y Social Ads

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

 

Información adicional

Este curso forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Dicho itinerario cuenta con la participación de 14 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce. 

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.

 

Anteriores ediciones »»