Política interna


Política de cancelación, devolución y sustitución en eventos ED e información adicional de protección de datos 

La cancelación de inscripciones a eventos de pago debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a apunta@spri.eus

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 15 días naturales previos al curso se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones entre 15 y 3 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del curso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó. 

El Certificado de Asistencia al curso se envía exclusivamente a través del servicio METAPOSTA, para lo cual el solicitante deberá estar dado de alta en dicho servicio y seleccionado a SPRI como sender. Este certificado solo se entregará a las personas que hayan cumplimentado debidamente la inscripción al curso, y siempre que su asistencia al mismo haya sido superior al 50%. SPRI no comunica datos personales a METAPOSTA si el usuario no se ha dado de alta en ese servicio o no ha autorizado a SPRI como sender.

Política de sustitución:

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. 

En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

Política de cancelación:

Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.

Protección de datos:

Sus datos personales podrán ser cedidos a SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, Ente Público de Derecho Privado con CIF Q4800789B Alameda Urquijo, 36-4º - 48011 Bilbao – Bizkaia con la única finalidad de la gestión y administración de la web e inscripciones.

Las entidades que conforman Enpresa Digitala no cederán sus datos personales a terceros salvo que estén obligados legalmente a ello (Hacienda Foral, Administración de Justicia, etc.) o usted nos lo haya autorizado expresamente.

Asimismo, las entidades que conforman Enpresa Digitala pueden utilizar diferentes servicios o proveedores de tecnología considerados a tenor de la normativa de protección de datos como encargados de tratamiento firmando con ellos los correspondientes contratos exigidos por la normativa de referencia.