944 536 262

Términos y condiciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico le informamos que las entidades que conforman Enpresa Digitala son:

  • Fundación Tecnalia Research & Innovation. CIF G48975767. Parque Tecnológico de Gipuzkoa, Mikeletegi Pasalekua 2 20009 Donostia San Sebastián Registro de Fundaciones del Gobierno Vasco n.º F-69

  • Mondragon Goi Eskola Politeknikoa Jose María Arizmendiarrieta S.Coop. CIF F20560991. Loramendi 4, 20500 Arrasate/Mondragon. Registro Universidades Centros y Títulos del Ministerio de Educación n.º 601.

  • BIC Gipuzkoa Berrilan S.A. CIF A20470050 Paseo de Miramón 170 3ª Planta, 20114, Donostia – San Sebastián. Registro Mercantil de Gipuzkoa Libro 1417, Folio 167, Hoja SS-8226.

  • Centro de Empresas e Innovación de Alava, S.A. CIF A01046937. Calle Albert Einstein 15. Vitoria-Gasteiz (Alava). Registro Mercantil de Álava Libro 289 – Sección 3ª, Tomo 379, Folio 62, Hoja 3286, Inscripción Primera.

El acceso y consulta tiene carácter libre y gratuito. Si bien:

  • Enpresa Digitala no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el usuario/a por los errores u omisiones de los contenidos de la web, si bien nos comprometemos a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del mismo.

  • Se reserva el derecho de cambiar la web y/o eliminar características en cualquier momento.

  • En consecuencia, no se garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la web ni de los contenidos.

  • No se garantiza ni se asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. Enpresa Digitala no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios/as a los mismos. Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que no podemos comprobar la licitud de los contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. En consecuencia, el usuario/a debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

  • Para la inscripción a eventos, talleres, etc así como el alta al boletín es necesario el registro en la web debiendo el usuario/a extremar la confidencialidad y cuidado en la gestión de usuarios/contraseñas a fin de evitar accesos no consentidos a las mismas. Las entidades que gestionan Enpresa Digitala no se responsabilizan por el mal uso que se haya podido hacer dichas credenciales.

  • Para la inscripción de los eventos el usuario/a simplemente deberá seguir los pasos establecidos en el portal recibiendo en su correo electrónico tanto la comunicación de la reserva de plaza como la inscripción definitiva en el mismo.

  • Algunos talleres, eventos pueden tener un coste de inscripción que se detalla en la información de cada evento y sujetas a las condiciones, precio, impuestos y formas de pago establecidas en el mismo. La inscripción a los mismos supone la aceptación de dichas condiciones y los presentes términos.

  • En aquellos eventos que sean de pago, SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, Ente Público de Derecho Privado con CIF Q4800789B y domicilio social en Alameda Urquijo, 36-4º - 48011 BILBAO, será la encargada de la gestión de facturación a los clientes, para lo cual se le permitirá acceso a los datos tal y como se recoge en la política de privacidad. El usuario/a podrá ejercitar su derecho de desistimiento en 14 días naturales desde la inscripción del curso, taller, etc. (si fuera aplicable) salvo en el supuesto en que haya descargado contenidos de los cursos, talleres o haya accedido a información de éstos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre los contenidos, información, marcas, etc. puestas a disposición a través de la web son propiedad de las entidades que conforman Enpresa Digitala o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad y de protección de datos aplicable se encuentra en el enlace “Política de Privacidad” del Portal Web.

NORMATIVA APLICABLE

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estos términos y condiciones, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la normativa española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario/a.