Featured image

Lookiero comparte cómo experimentar para mejorar el ratio de conversión en Ecommerce (Online)

Jornada de cierre de Itinerario formativo en Ecommerce.

Álvaro Carretero y Ángela Romero nos contarán cómo crear un marco de experimentación para mejorar el Conversion Rate en el Funnel de compra.

Ambos trabajan en el equipo de Acquisition en Lookiero, Álvaro como Product Manager y Ángela como Product Designer, ayudando al crecimiento de la compañía de forma directa.

En esta sesión nos explicarán cómo mejorando la experiencia de los usuarios en base a unos objetivos de negocio previamente establecidos, se puede llegar a mejorar el conversion rate de manera constante.

Lookiero es un servicio de Personal Shopper Online fundado en 2015 de la mano de Oier Urrutia. Con sede en Bilbao, en poco más de 5 años, se ha consolidado como líder del servicio en Europa, llegando a 3,5 millones de usuarios. A día de hoy inspiran a mujeres en 10 países: España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria y Holanda.

El modelo de negocio de Lookiero parte de una idea original: las usuarias deben crear su perfil con información sobre estilo, talla y preferencias y seleccionan recibirlo puntual o periódicamente.

Después, recibe su caja físicamente en casa para que pueda probarse las prendas y decidir qué le gusta y qué quiere devolver. Solo paga por las prendas que decida quedarse, el envío y la devolución son gratuitos.

"La personalización es nuestro ingrediente principal. Viene del talento de todas y todos nuestros Personal Shoppers, ayudados por la inteligencia artificial para hacer las mejores selecciones de prendas únicas por cada clienta. Sin nuestros Personal Shoppers no podríamos operar, y sin nuestros algoritmos no podríamos escalar" afirman Alvaro y Ángela.

En esta jornada, ambos compartirán con nosotros cómo consiguen que toda esta experiencia sea cada vez más completa y satisfactoria.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Dicho itinerario cuenta con la participación de 14 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce.

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.

Anteriores ediciones »»