Featured image

Cómo diseñar la experiencia de usuario de tu Ecommerce y mejora la conversión (CRO) (Online)

La optimización de la tasa de conversión (CRO) se ha convertido en un clásico recurrente a a la hora de hablar de un eCommerce. ¿Quién no quiere vender más? Pero no se puede mejorar lo que no se conoce ¿Sabes por qué te compran tus clientes? ¿De verdad? Pondremos a prueba esas creencias y veremos herramientas para deconstruir los motivos de tu venta y así poder optimizar, ahora de verdad, el rendimiento de tu negocio. De forma sostenible y responsable en riesgos.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.

Objetivos

Intentaremos obtener una visión global de todo el funnel de conversión. Desde la perspectiva más estratégica. Aprender nociones de herramientas que nos ayuden a gestionar los riesgos que implican cada cambio, cada inversión, cada euro gastado en nuestro eCommerce. Y ver, así, cómo estas herramientas y procesos de diseño pueden multiplicar el valor de nuestro eCommerce con muy poco esfuerzo.

Programa

  • La paradoja del valor
  • ¿Quién quiero que me compre?
  • ¿Por qué debieran comprarme?
  • ¡Por qué no me compran!
  • ¿Cuándo es el momento? Y cuándo no.
  • A qué hay que prestar atención más allá de nosotros, nuestro ombligo y el de nuestro cliente.

Ponente

Por confirmar.

Información adicional

Este curso forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de eCommerce del que forman parte estos otros eventos:

Dicho itinerario cuenta con la participación de 10 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce. 

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes. 

Anteriores ediciones »»