Featured image

Cómo elegir la mejor tecnología para un e-commerce (Online)

La tecnología no lo es todo a la hora de vender, pero es la base sobre la que tiene que sustentarse el proceso de venta. Elegir bien la base tecnológica para un e-commerce dependerá de múltiples factores sobre los que Angel Villa nos ayudará a reflexionar en esta jornada.

Angel Villa, CEO & e-commerce Developer de Onforyou, agencia afincada en Vitoria-Gasteiz que trabaja con marcas como Bimba & Lola, Adolfo Dominguez, Ternua, Calzados Victoria, Mustang o General Óptica. Angel es ingeniero Informático de formación y aporta el equilibrio necesario entre tecnología y visión de negocio. Especializado en Adobe Commerce, Salesforce Commerce Cloud y Shopify.

Programa

1.- Introducción y conceptos clave
2.- Plataformas e-commerce

  • Adobe Commerce / Magento OS
  • Salesforce Commerce Cloud / B2B
  • Shopify / Plus
  • Mirakl
  • Otras (Sap Commerce, IBM Websphere, Commercetools, Bigcommerce, Vtex, WooCommerce, Prestashop, OroCommerce, etc.)

3.- Otra tecnología a integrar

  • Middleware
  • Apps/PWA de venta
  • Pasarelas de pago
  • Tecnología para internacionalización

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un e-commerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo
  • Profesionales que trabajan en el entorno e-commerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • e-commerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de e-commerce del que forman parte estos otros eventos:

Dicho itinerario cuenta con la participación de 9 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de e-commerce.

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.

Anteriores ediciones »»