Featured image

Medios y pasarelas de pago en Ecommerce (online)

Las opciones de pago son uno de los aspectos más relevantes en el comercio electrónico, llegando a influir en la decisión de abandonar o continuar con un carrito de la compra. En los últimos años han ido surgiendo nuevos sistemas para facilitar a los usuarios estas operaciones.

1

Además, desde enero de 2021 es necesario aplicar Autenticación Reforzada (Strong Customer Authentication, SCA) en pagos superiores a 30€ establecida por la Directiva de Medios de Pago (PSD2), que entró en vigor en septiembre de 2019.

En esta jornada Alberto Molpeceres, fundador y CEO de Besepa Technologies y cofundador de Devengo, nos mostrará cuáles son las alternativas en formas de pago que nos ofrece el mercado y nos facilitará criterios para seleccionar la que más nos interesa en nuestro Ecommerce. Nos hablará de las implicaciones de la aplicación de la autenticación Reforzada (SCA), de seguridad y de cómo combatir el fraude.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

Programa

  • ¿Por qué son importantes los métodos de pago?
  • Alternativas para vender desde el primer día
  • Pasarelas de pagos. Comparativas con pros y contras
  • Opciones para pagos periódicos
  • Soluciones para la financiación o venta a plazos
  • Métodos alternativos de pagos
  • Métodos de pago globales
  • Enfoque holístico de la venta
  • Cómo combatir el fraude

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Dicho itinerario cuenta con la participación de 14 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce.

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.

Anteriores ediciones »»