Featured image

El camino hacia la Omnicanalidad en Forum Sport (Online)

Jornada de cierre de Itinerario formativo en Ecommerce.

Implantar y gestionar el día a día de una experiencia de compra ommnicanal es muy exigente. Cambian los hábitos de la clientela, evolucionan los canales de comunicación y de compra y cambian las personas que componen tu empresa. ¿Cómo gestionar la experiencia de marca en este escenario?

Jesús Beamonte Ajuria, Director de Comunicación, Publicidad y MKTG de Contenidos Omnicanal de Forum Sport, compartirá la experiencia de Forum desde que en 2001 abrieran su ecommerce hasta hoy. En un lenguaje claro y accesible, nos hablará de los aspectos técnicos, comunicativos y organizacionales que debemos cuidar para ofrecer una experiencia omnicanal óptima en nuestra empresa.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional.

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Dicho itinerario cuenta con la participación de 10 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce.

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.

Anteriores ediciones »»