El camino hacia la Omnicanalidad en Forum Sport (Online)
Jornada de cierre de Itinerario formativo en Ecommerce.
Implantar y gestionar el día a día de una experiencia de compra ommnicanal es muy exigente. Cambian los hábitos de la clientela, evolucionan los canales de comunicación y de compra y cambian las personas que componen tu empresa. ¿Cómo gestionar la experiencia de marca en este escenario?
Jesús Beamonte Ajuria, Director de Comunicación, Publicidad y MKTG de Contenidos Omnicanal de Forum Sport, compartirá la experiencia de Forum desde que en 2001 abrieran su ecommerce hasta hoy. En un lenguaje claro y accesible, nos hablará de los aspectos técnicos, comunicativos y organizacionales que debemos cuidar para ofrecer una experiencia omnicanal óptima en nuestra empresa.
Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.
Dirigido a
- Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
- Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
- Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
- Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional.
Información adicional
Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:
- Cómo definir la estrategia de negocio de tu Ecommerce
- De la estrategia negocio a la práctica: cómo diseñar la cuenta de resultados de tu Ecommerce
- Hacerte visible y vender en AMAZON
- Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO
- Aspectos clave en el diseño de un Ecommerce y opciones tecnológicas para desarrollarlo
- Marketing para Ecommmerce: cómo trabajar nuestra estrategia de ADS
- Redes sociales para Ecommerce
- Logística e internacionalización en Ecommerce
- Analítica web para Ecommerce
- Aspectos jurídicos clave del comercio electrónico
- Estrategia de fidelización en eCommerce
Dicho itinerario cuenta con la participación de 10 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce.
Coordinación
Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.