Featured image

Cómo definir la estrategia de negocio de tu Ecommerce (Online)

En esta jornada, veremos el proceso que tenemos que seguir para darle sentido y viabilidad a nuestro negocio online.

Hablaremos de: propuesta de valor, competitividad, canales, modelo de negocio, diferenciación, rentabilidad, viabilidad y estrategia de crecimiento. Pedro Lindsey compartirá ejemplos y buenas prácticas que nos inspirarán en nuestra definición y estrategia de venta online.

Pedro Lindsey tiene 17 años de experiencia en proyectos digitales y es profesor en Marketing Digital, Marketing Estratégico y Transformación Digital en ESCP Business School y en las universidades Europea y Americana. Actualmente es Sales Manager de Incentro, consultora especializada en Estrategia Digital, integración y personalización de Plataformas de Comercio Digital B2B y B2C, Optimización de procesos, Maximización de ingresos y ratios de conversión, así como el diseño de Experiencias Digitales.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.

 

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

 

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Dicho itinerario cuenta con la participación de 14 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce.

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.

 

Anteriores ediciones »»