Cómo definir la estrategia de negocio de tu Ecommerce (Online)
En esta jornada, veremos el proceso que tenemos que seguir para darle sentido y viabilidad a nuestro negocio online.
Hablaremos de: propuesta de valor, competitividad, canales, modelo de negocio, diferenciación, rentabilidad, viabilidad y estrategia de crecimiento. Pedro Lindsey compartirá ejemplos y buenas prácticas que nos inspirarán en nuestra definición y estrategia de venta online.
Pedro Lindsey tiene 17 años de experiencia en proyectos digitales y es profesor en Marketing Digital, Marketing Estratégico y Transformación Digital en ESCP Business School y en las universidades Europea y Americana. Actualmente es Sales Manager de Incentro, consultora especializada en Estrategia Digital, integración y personalización de Plataformas de Comercio Digital B2B y B2C, Optimización de procesos, Maximización de ingresos y ratios de conversión, así como el diseño de Experiencias Digitales.
Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.
Dirigido a
- Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
- Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo
- Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
- Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional
Información adicional
Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:
- De la estrategia negocio a la práctica: cómo diseñar la cuenta de resultados de tu Ecommerce
- Marketing para Ecommmerce: cómo trabajar nuestra estrategia de ADS
- Mejora la conversión de tu Ecommerce gracias a una metodología CRO
- Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO
- Redes sociales para Ecommerce
- Hacerte visible y vender en AMAZON
- Estrategia de fidelización en Ecommerce
- Medios y pasarelas de pago en Ecommerce
- Logística e internacionalización en Ecommerce
- Analítica web para Ecommerce
- Aspectos jurídicos clave del comercio electrónico
- Ecommerce Managers. Tres comercios vascos comparten su evolución del off al online
Dicho itinerario cuenta con la participación de 14 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce.
Coordinación
Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.