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Conecta tu oferta de manera más profunda con el cliente e impulsa tus ventas

No suena lógico pero es así: el cliente no compra el producto, compra la historia. Primero compra aquello que el producto le ayuda a satisfacer: su necesidad, deseo o aspiración. Después justifica la compra con la razón.

Si apalancas el valor de tu oferta en atributos meramente económicos y funcionales, tu producto acabar aburriendo. La magia desaparece y el cliente no actúa.

Este es un taller práctico que será especialmente útil a profesionales que estén trabajando para mejorar su oferta de valor, reposicionando su producto, o que quieran innovar y ya tengan una idea de a quién se quieren dirigir.

 

En este taller practicarás:

  • Además de los atributos económico y funcionales de tu producto, analizarás también aquellos atributos emocionales y/o sociales que diferencian tu oferta, producto o servicio. Aquello que tu producto ayuda a hacer al cliente que “alquila" tu oferta.
  • Crearás y compartirás un relato que dibuje el “para qué” del resultado que logra con tu oferta: el cambio, la nueva visión o transformación. Lo que el cliente podrá hacer con el resultado.

No tendrás que hacer nada nuevo. Solo es cambiar el orden en que cuentas la historia. Es como en las películas. Primero te muestran el trailer y después el argumento de la película. Para que primero pienses “¡guau!" y luego “me convence, quiero ir a verla”.

 

Contenido de la sesión:

  1. Análisis del viaje del cliente o customer journey.
  2. ¿Cuál es el resultado? ¿Para hacer qué trabajo “alquila” el cliente tu oferta, producto o servicio?
  3. Crear y compartir el relato del cambio. Porque sin cambio no hay historia: ¿qué cambio, nueva visión o transformación logra con el resultado de tu oferta, producto o servicio?

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