Featured image

Introducción al movimiento No-code y creación de landings con Carrd

El movimiento No-Code permite empoderar a las personas no técnicas para construir productos y procesos digitales sin código. Así las personas emprendedoras y empresas pueden validar nuevos productos por sí mismas y crear automatizaciones ahorrando tiempo y dinero.

La herramienta Carrd por su parte permite diseñar landing pages de una manera rápida y muy atractiva, y además cuenta con una versión gratuita para comenzar.

En este curso nos introduciremos al movimiento No-code, que permite a las personas no técnicas construir sus propios productos digitales y automatizaciones. Con ello las personas emprendedoras y empresas pueden ahorrar tiempo y dinero a la hora de crear nuevos productos digitales, además mejorar la productividad en su día a día gracias a las automatizaciones.

Nos adentraremos en los fundamentos de negocio en la creación de una landing page orientada a ventas y construiremos nuestra propia landing con la herramienta No-Code Carrd.

Programa

  • En qué consiste el No-code.
  • Introducción al ecosistema No-code.
  • Ventajas e inconvenientes del No-code.
  • ¿Para qué me sirve y para qué no?
  • Herramientas básicas para mi negocio.
  • Aspectos de negocio a la hora de crear nuestras Landings Pages
  • Introducción práctica a Carrd para la creación de Landings Pages

Dirigido a

Emprendedores y empresas que quieran mejorar la captación de leads y conversiones a través de la creación de landing pages.

Requisitos

No son necesarios conocimientos de programación o conocimientos previos. Manejo ofimático básico/medio. El curso se hará de manera práctica con la herramienta Carrd y los asistentes podrán aprender a manejar sus conceptos básicos en el curso. Herramienta on-line que no requiere instalación.

Ponente

Jorge González Revilla es una de las personas más relevantes del movimiento emprendedor de Euskadi, especialmente tras su etapa en la incubadora Demium Bilbao. A lo largo de su trayectoria ha fundado diferentes empresas y startups. Ahora une su background tecnológico y de negocio en Start.eus, que tiene como bases fundamentales la metodología Lean Startup y el desarrollo en No-Code para la creación de nuevos negocios digitales.