TikTok marketing (en euskera)
En la plataforma TikTok los usuarios y usuarias crean y comparten vídeos con efectos, música y filtros. TikTok ha logrado un gran éxito mundial, especialmente entre la juventud. Es por ello que las marcas ya han incluido esta red social dentro de las estrategias de comunicación.
Contenido
1. Los primeros pasos en la red TikTok: conceptos básicos y características.
2. Selección del público: cómo identificar y segmentar en TikTok el público objetivo de la red.
3. Crear contenido: cómo crear un contenido atractivo para los y las usuarias. Creación de contenido audiovisual y efectos/música con perspectiva de uso.
4. Estrategias de crecimiento: cómo aumentar el alcance y la interacción en TikTok mediante el uso de hashtags, colaboraciones y campañas publicitarias.
5. Análisis de datos: cómo medir el rendimiento de tu estrategia utilizando las herramientas de análisis TikTok.
6. Uso de herramientas de edición de vídeos: cómo editar y mejorar vídeos para obtener mejores resultados en TikTok.
7. Casos de aprendizaje y ejercicios prácticos: aplicación en situaciones reales, mediante ejercicios prácticos.
8. Conclusiones y recomendaciones finales para seguir mejorando en el futuro.
Dirigido a
Gerencias de empresas privadas e instituciones, departamentos de comunicación y marketing, emprendedores y otros cargos.