Featured image

Tecnologías para mejorar la captación de clientes en tu web

Creas una web o una landing muy visual y atractiva, añades SEO y SEM, empiezas a tener visitas, pero éstas no se convierten en clientes. En este taller, exploraremos herramientas y estrategias prácticas, desde análisis avanzados que brindan información detallada sobre el comportamiento del usuario hasta las atractivas capacidades de los chatbots impulsados por IA, pasando por herramientas de autenticación de usuarios. Se trata de ir más allá de las palabras de moda y descubrir formas concretas de conectar con tus clientes y hacer que tu presencia online sea aún más útil.

Programa

  • Aprende como usar herramientas de análisis de datos
    • Que datos son relevantes y cómo recopilarlos
    • Identifica KPI y puntos de interacción.
    • Realiza A/B testing
  • Descubre las Herramientas de Autenticación de usuarios.
    • El single sign-on para conocer al cliente y personalizar su experiencia.
    • El poder combinado con los formularios
  • > ¿Para qué quiero añadir un chatbot a mi web?
    • Funciones de un Chatbot
    • Cómo los chatbots pueden actuar de puente entre los usuarios y el sitio web.
    • Analizar las interacciones y el comportamiento de los usuarios para convertirlos en clientes.

 

A quién va dirigido

Profesionales online.

 

Ponentes

  • Mikel Gainzarain - Business Developer Kirbic.
  • Marc Pomar- CTO Kirbic. Desarrollador de Faable.com y Core Code School.

Anteriores ediciones »»