944 536 262
Featured image

Publicidad en Redes Sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn y YouTube (actualizado)

Las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas en todo el mundo. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles.

Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn y YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a anunciantes y agencias. La publicidad en estas redes permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios.

En este curso aprenderemos a planificar, crear y gestionar campañas en estas cinco redes sociales y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes acciones en función de objetivos y estrategias.

 

Objetivos

Transmitir las ventajas de implantar y desarrollar campañas de publicidad en Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn y YouTube dentro las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia general en redes sociales.

En este curso aprenderá a:

  • Desarrollar e implantar una estrategia de publicidad en redes sociales.
  • Conocer las posibilidades que ofrecen Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn y YouTube para todas las organizaciones desde un punto de vista publicitario.
  • Gestionar y optimizar con eficacia una campaña en las cinco redes sociales.
  • Aprender a medir y testar los resultados de las campañas.

 

Dirigido a

Profesionales que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de publicidad en redes sociales en sus organizaciones.

Para poder seguir el taller es requisito necesario tener cuenta creada y conocimientos previos como usuario de cada una de las cinco redes.

 

Contenido

Introducción a la publicidad en redes sociales

Facebook Ads

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en Facebook.
  • Creación de campañas.
  • Campañas de mensajes.
  • Formatos de anuncios.
  • Informes y métricas de seguimiento.

Instagram Ads

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en Instagram.
  • Creación de campañas.
  • Formatos de anuncios.
  • Informes y métricas de seguimiento.

Tik Tok

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en Tik Tok.
  • Creación de campañas.
  • Formatos de anuncios.
  • Informes y métricas de seguimiento.

LinkedIn Ads

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en LinkedIn.
  • Creación de campañas.
  • Formatos de anuncios.
  • Informes y métricas de seguimiento.

YouTube

  • Campañas de video.
  • Formatos de anuncios.
  • Informes y métricas de seguimiento.

 

"Medidas AntiCOVID adoptadas para garantizar tu seguridad durante el evento"

Según directrices de la ORDEN de 19 de agosto de 2020, de la Consejera de Salud, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

  • Se facilitará a cada asistente una mascarilla FFP2 homologada, cuyo uso será obligatorio en todo momento en todas las dependencias del edificio.
  • La ocupación de la sala se realizará garantizando la distancia interpersonal de 1,5 metros entre los asistentes.
  • Las clases serán de un máximo de 15 personas.
  • Se dispondrá de geles hidroalcohólicos a disposición de los asistentes.
  • Se recomienda no compartir objetos entre los asistentes al evento.