Preguntas poderosas que convierten leads en clientes de pago
¿Te han dejado su email en tu web, pero no sabes cómo convertirlos en clientes? ¿No quieres parecer insistente, pero tampoco quieres perder la venta? ¿Cómo hacer una llamada, videollamada o una reunión de venta (online o presencial) sin sonar a vendedor pesado?
Si vendes servicios o productos online, seguro que esto te ha pasado más de una vez…
Alguien visita tu web, deja su email, se interesa por lo que ofreces… y luego desaparece.
Le envías un correo, pero no responde.
Intentas llamarle, pero no sabes qué decir para que no te ignore.
O, peor aún, te responde con un frío: “Déjamelo pensar”.
Si alguna vez te has sentido así, este taller es para ti.
El problema no es el lead, es cómo lo abordas.
Los vendedores promedio intentan "convencer" a sus leads con discursos de venta.
Los vendedores que cierran más clientes saben hacer preguntas poderosas que generan confianza y predisponen al cierre.
No necesitas perseguir a nadie.
No necesitas “insistir” hasta que te respondan.
Solo necesitas saber qué preguntar y cómo guiar la conversación.
Y esto es lo que vas a aprender en este taller.
Desde el primer minuto aprenderás qué preguntar a un lead sin parecer desesperado y cómo hacer que se interese en lo que ofreces.
No importa si vendes formación, servicios o productos online.
Si te entran leads en tu web, pero no sabes cómo convertirlos en clientes, necesitas este taller.
Dirigido a
Vendedores/as (sean por cuenta ajena o por cuenta propia) que quieran aumentar su tasa de cierre.
Programa
- Cómo contactar a un lead sin que te ignore.
- Qué decir en el primer contacto para captar su atención (sin sonar a vendedor pesado).
- Cómo descubrir si el lead realmente tiene intención de compra o solo estaba curioseando (en reunión, en llamada o donde sea).
- Las preguntas clave para que él mismo se convenza de que te necesita.
- Cómo eliminar la objeción de “déjamelo pensar” antes de que la diga.
- Cómo cerrar ventas en el primer contacto sin parecer insistente.
Y lo mejor: podrás aplicarlo el mismo día en tus procesos de venta con tus leads.