Optimizar la relación de la marca con el cliente a través de todos los puntos de contacto de la organización
Exploraremos cómo maximizar la relación entre la marca y el cliente, centrándonos en cada punto de contacto que la organización tiene con su audiencia. Analizaremos cómo cada punto de contacto ya sea en persona, en línea o a través de medios sociales, puede influir en la percepción de la marca y en la satisfacción del cliente.
Discutiremos la importancia de mantener la coherencia en la comunicación y la experiencia del cliente en todos los canales, asegurándonos de que cada interacción refleje los valores y la identidad de la marca.
Objetivos
- Sensibilizar sobre la importancia de la optimización de la relación marca-cliente en todos los puntos de contacto.
- Ofrecer estrategias prácticas para mejorar la experiencia del cliente.
- Enfatizar la coherencia en la comunicación y la experiencia del cliente en todos los canales.
- Motivar la implementación de cambios para fortalecer la lealtad del cliente y mejorar los resultados comerciales.
Dirigido a
Dirección General, Responsables de Desarrollo de negocio, Dirección de Marketing, Dirección de Transformación Digital y Responsables comerciales.
Ponentes
Olatz Elizasu - Responsable de Marketing Digital en Merkatu
Licenciada en Humanidades Comunicación y con Master of Arts in Euroculture cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación y gestión de proyectos web multiplataforma y multi idioma, diseño e implementación de estrategias digitales, conceptualización y prototipado (UX) de proyectos web y aplicaciones e implementación, gestión y optimización de campañas online y definición y puesta en marcha de planes de marketing.
Olatz lidera actualmente el equipo de Marketing Digital de Merkatu, definiendo las estrategias y conceptualizaciones de los proyectos y velando por la organización de los proyectos para que se desarrollen en tiempo y forma. Además, se encarga de detectar y aplicar posibles ámbitos de innovación en el proyecto.
Lucia Martin - Project Manager y UX consultant en Merkatu
Licenciada en Comunicación Audiovisual, especializada en la definición de la estrategia digital y la UX de productos digitales para entidades públicas y privadas. Más de 10 años de experiencia en la coordinación de proyectos de marketing y producto digital.
Actualmente es responsable de proyectos en el equipo de Marketing Digital de Merkatu, participando especialmente en las áreas de investigación de usuarios, conceptualización y prototipado.