Featured image

Obtén información y cualifica a tus clientes. Formularios con Typeform y BBDD con Airtable

Este curso tiene como objetivo que las personas puedan aprender a sacar el máximo partido a sus formularios. Así, en su página web, podrán cualificar mucho más a sus posibles clientes. Y, por otro lado, aprender de ellos a través de encuestas, u ofrecerles un lead magnet a cambio de sus datos. De esta manera podrán de una manera sencilla generar más y mejores oportunidades de negocio con sus nuevos clientes y clientes actuales.

El objetivo es que podamos cualificar mucho mejor a nuestros clientes en nuestra página web, ofrecerlas algo a cambio de datos (por ejemplo, un lead magnet) o aprender de ellos preguntándoles sobre su experiencia, gustos o preferencias en el momento correcto. Así podremos generar aún más negocio.

Aprenderemos a crear formularios y encuestas con la herramienta Typeform y almacenarla en la base de datos Airtable sin necesidad de saber programar.

Programa

  • ¿Para qué recoger datos de nuestros clientes? Cualificación, conocimiento y aporte de valor
  • Herramientas no-code para la creación de Formularios
  • Herramientas no-code para Bases de Datos
  • Creando un formulario con Typeform
  • Creando una BBDD en Airtable
  • Conectando nuestro formulario con la BBDD

Dirigido a

Emprendedores y empresas que quieran mejorar su atención al cliente, captación de leads y conversiones a través de un chat automatizado 24x7.

Requisitos

No son necesarios conocimientos de programación o conocimientos previos. Manejo ofimático básico/medio. El curso se hará de manera práctica con las herramientas Typeform e Airtable y los asistentes podrán aprender a manejar sus conceptos básicos en el curso. Herramientas on-line que no requieren instalación.

Ponente

Jorge González Revilla es una de las personas más relevantes del movimiento emprendedor de Euskadi, especialmente tras su etapa en la incubadora Demium Bilbao. A lo largo de su trayectoria ha fundado diferentes empresas y startups. Ahora une su background tecnológico y de negocio en Start.eus, que tiene como bases fundamentales la metodología Lean Startup y el desarrollo en No-Code para la creación de nuevos negocios digitales.