Novedades 2022 y lo que viene en 2023: ponte al día en Instagram, adelántate y exprime al máximo tu perfil
No es nada nuevo, el PRESENTE es virtual. Hoy en día existen aplicaciones que facilitan la comunicación y las ventas de una manera global e Instagram es una de las mejores para ello.
Te ayudaremos a entender de qué va todo esto: stories, feed, publicaciones, impresiones, estadísticas (insights)...
El mundo de Instagram parece más complejo de lo que es, pero con las herramientas adecuadas, aprenderás a entenderlo y a usarlo de forma fácil e intuitiva para utilizar todo el potencial que ofrece.
El objetivo de este taller es saber utilizar al 100% tu cuenta de empresa de Instagram y crear una comunidad de seguidores de tu marca.
Además, algo muy importante a tener hoy en cuenta, es que Instagram está en pleno cambio. Posibles canales de suscripción, premios a “creadores de contenido propio”, nuevas funciones en Reels, stories, InstaSeo (SEO propio de Instagram), por lo que se hace muy necesario una actualización de lo que ya podamos saber (o no) de esta red social, que sigue estando en el top de las más descargadas y con mayor “ROI” final.
Dirigido a
Personas emprendedoras, empresas y cualquier persona que quiera poner a punto sus conocimientos en esta aplicación para que, en definitiva, conseguir más ventas y también una buena imagen de marca en el mundo online.
Requisitos
Tener un Smartphone (IOS o ANDROID) y una cuenta de empresa de Instagram.
Programa
- Qué es y cómo funciona Instagram
- Algunos conceptos que debes manejar
- Entender y analizar las estadísticas
- Forma una comunidad de seguidores y conecta con ellos
- Conocer a tu público
- Encontrar a tu público
- Estrategias de comunicación en Instagram
- Novedades 2022: lo que ya está y lo que viene
- Herramientas para facilitarte la vida
- Canva, Unfold y Mojo. Herramientas de diseño
- Gestión del tiempo. Herramientas para programar las publicaciones
- Vender en Instagram
- Redes colaborativas y sorteos
- Introducción a la publicidad en Instagram