Featured image

METAPOSTA: Buenas prácticas en la digitalización de procesos y las comunicaciones certificadas de una organización

La situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad que tienen las organizaciones de contar con soluciones que les permitan digitalizar procesos y procedimientos, que hasta ese momento se habían desarrollado “en papel” y, en muchos casos, de forma presencial. ES EL MOMENTO DE adaptarse a la NUEVA REALIDAD DIGITAL que se extiende por todas las áreas de la gestión de las organizaciones públicas y privadas.

Ante el gran reto que supone la simplificación y digitalización de los trámites y comunicaciones relacionadas con la gestión de la propia organización,  el objetivo de esta jornada es compartir buenas prácticas que sirvan de referencia para aquellas organizaciones que, seguro, durante los últimos meses se han preguntado cómo habrán gestionado otras organizaciones las dificultades derivadas de la situación de emergencia y, también, si las soluciones implantadas han resultado exitosas.

 

Programa

9:30h.- Bienvenida
9:35h.- Breve presentación METAPOSTA
9:45h.- Presentación caso Egibide: “Innovando en la gestión – Cómo hemos abordado la transformación digital de la mano de METAPOSTA” (Laura Fernández de Carranza - Gerente Egibide)
10:15.- Presentación caso IbaiScanbit: “Oficina sin papeles “Paperless” - ¿Qué documentos y procedimientos puedo digitalizar dentro de mi organización? (Oscar Díaz de Otazu -Responsable RRHH IbaiScanbit by LKS)
10:45h.-Preguntas
11:00h.- Despedida

Anteriores ediciones »»