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LinkedIn para ventas (avanzado)

En nuestro día a día usamos LinkedIn de una manera u otra. También conocemos sus bonanzas más o menos, y sabemos que tenemos que dar el salto al siguiente nivel de efectividad.

Este curso es para conocer mucho mejor todas las funcionalidades, no cometer errores de privacidad y sobre todo tener un plan definido.
 

Programa


Día 1 - Perfiles en LinkedIn para vendedores

  • Optimización de todas las secciones del perfil con objetivos de LSO y percepción.
  • Red de contactos, ¿Cómo funciona esta red y cómo calificar?
  • Visibilidad del profesional en el sector
  • Ajustes de privacidad y conectividad para prevenir la fuga de datos
  • Publicaciones


Día 2 - Social Selling en LinkedIn

  • Concepto de la metodología
  • Fases de la metodología
    • Seller Branding (sesión anterior)
    • Prospección comercial (benchmarking, Google2LinkedIn, ABS, PBS)
    • Maniobras de acercamiento positivo
    • Conversaciones
  • Plan de acción

 

Dirigido a

Comerciales, dirección de ventas, KAM y cualquier profesional que de una manera u otra las ventas estén en el centro de su actividad. La dirección general y de marketing también sacarán tácticas de esta plataforma para aplicar en sus equipos.


Ponente

Ainhoa Gómez Beltrán. Referente formadora de LinkedIn para empresas, es mentora certificada para equipos comerciales. Desde 2014 forma a grandes empresas y pequeñas PYME. Actualmente reconocida por LinkedIn como Top Social Selling Voice.

 

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