Featured image

Linkbuilding: potencia el branding a través de la captación de medios

Objetivo: dar a conocer el mundo del linkbuilding, partir de la base de diferenciar un link bueno de uno malo entendiendo su aporte a nivel de EEAT .

Descripción:

El linkbuilding es cada vez más complejo, ya no sirve cualquier tipo de enlace y no todos suman. Con Google cada vez más preocupado por mostrar fuentes de conocimiento de calidad, conseguir mejorar este apartado es importante, y parte de esa tarea se realiza con links de calidad.

(*) EEAT es un conjunto de pautas y criterios de evaluación desarrollados por Google para determinar la calidad del contenido en sus resultados de búsqueda. El acrónimo hace referencia a Experience, Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness.

Dirigido a:

Personal de marketing, personal técnico, emprendedores, etc.

Requisitos:

Conocimientos básicos de SEO

Programa:

●    Introducción
●    EAT y la autoridad
●    Tipos de links
●    Penalizaciones
●    Herramientas 
●    Análisis de la competencia
 

Anteriores ediciones »»