Featured image

Google Workspace vs Office 365. ¿Por cuál me decido?

Está claro que hoy todo sucede “en la nube”. Y las aplicaciones que usamos a diario, también están ahí.

A la hora de elegir un ecosistema que cubra todas nuestras necesidades (ofimática, comunicaciones, almacenamiento... etc.), contamos principalmente con dos opciones: Google Workspace y Microsoft Office 365.

En este taller analizamos todas las posibilidades de ambas herramientas, y las ponemos frente a frente para poder elegir la que mejor se adapte a nuestro flujo de trabajo.


Temario

1. Introducción.
2. Necesidades ofimáticas y de comunicación en entorno laboral.
3. Google Workspace.
4. Microsoft Office 365.
5. Comparativa.

a. Herramientas ofimáticas.
b. Herramientas de comunicación.
c. Herramientas de almacenamiento.
d. Otros.
e. Planes de precios.

6. Conclusiones.

 

A quién va dirigido

Cualquier persona que necesite herramientas ofimáticas y de almacenamiento en la nube, así como cuenta de correo electrónico y aplicaciones de videollamada.


Requisitos

No son necesarios requisitos previos

Volver a próximas ediciones »»

Volver a próximas ediciones »»