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Formación práctica para el Diseño de Servicios (digitales) centrados en las personas

¿Están tus servicios alineados con las necesidades de tus clientes? Con el auge de las TICs y la digitalización, las oportunidades para interactuar con nuestros clientes se han multiplicado. Por el contrario, mantener una experiencia de servicio excelente en el tiempo supone en sí un reto. El Diseño de Servicios se enfoca en satisfacer las expectativas de los clientes en todo su ciclo de vida—desde que nos conocen, nos contratan y nos recuerdan—para lograr experiencias diferenciadoras que logren que nuestros clientes repitan y nos recomienden.

En este taller aprenderás a utilizar herramientas para el Diseño de Servicios centrados en las personas. Aprenderás haciendo, y como resultado de la aplicación de estas herramientas idearás un nuevo servicio para tu empresa.
 

 

Objetivo

Aprender a utilizar herramientas para el Diseño de Servicios centrados en las personas de forma práctica.

 

Dirigido a

Directivos y mandos intermedios en ventas, innovación, marketing, servicios y diseño de empresas de cualquier sector y tamaño.

 

Programa

  • Introducción
  • Bloque 1. ¿Qué hace mi empresa?
    • Mapa de contexto, oportunidad.
  • Bloque 2. ¿Quién y cómo es mi cliente?
    • Mapa de actores, segmentación, persona.
  • Bloque 3. ¿Cómo vive el cliente mis servicios?
    • Flujo de la experiencia de servicio.
  • Bloque 4. ¿Cómo puedo mejorar la experiencia del cliente?
    • Canvas de servicio.
  • Bloque 5. ¿Cómo funciona el nuevo servicio?
    • Ideación y prototipado de servicio.
  • Compartir aprendizajes y cierre de sesión.

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