Copywriting web: cómo escribir la home, la página sobre nosotros y servicios para conectar con tus clientes.
Esas respuestas nacen de las preguntas que tu cliente se hace con respecto a sus necesidades. Por eso necesitas entenderle, dirigirte a él y hacerle entender que en tu negocio tiene la solución a esas preguntas. Las técnicas de copywriting digital te ayudan a conseguirlo.
En este taller veremos cómo el copywriting te ayuda a crear contenidos eficaces, a través de ejercicios prácticos para elaborar el contenido de tu página de inicio, sobre mí/nosotros y servicios.
Objetivos del curso
Conocer las principales técnicas de copywriting (redacción publicitaria para web) para poder captar la atención de nuestros clientes ideales, conectar con ellos y lograr una web que convierta visitas en clientes.
Programa
Primera Parte - LA HOME
- El menú
- Encabezados
- Estructura
- Elementos a evitar dentro de una home
Segunda Parte – SOBRE MI
- ¿Hablamos de ti o de tu cliente?
- Qué debemos transmitir
- Extensión
Tercera Parte – SERVICIOS
- Estructura
- Usabilidad
- Microcopywriting
Workbook + Ejercicios
Para poder poner en práctica todo lo aprendido, se distribuirán una serie de ejercicios, con el fin de que el/la alumno/a salga del curso con la base de su página web