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Comunicación interna e Intranet

En esta jornada expondremos la importancia de gestionar la comunicación interna desde un plan liderado o respaldado por la dirección, con el fin de fidelizar a los empleados, teniendo en cuenta las nuevas tendencias, como son el uso creciente de vídeos, la gamificación, el feedback y el data analytics.

Dirigido a: 

Personas que ocupan el puesto de gerencia o responsables de IT en una pyme y/o empresa más grande y quieran conocer las ventajas de contar con una Intranet para gestionar adecuadamente la comunicación interna en la organización.

Objetivo:

  • Conocer la utilidad de la gestión de la comunicación interna
  • Diferenciar los tipos de contenidos comunicativos
  • Tomar conciencia de la conexión básica entre estrategia y comunicación interna
  • Familiarizarse con las nuevas tendencias en las Intranet

Contenidos:

A QUÉ LLAMAMOS COMUNICACIÓN INTERNA:
• Comunicación formal, informal, vertical, horizontal, oral, escrita, etc
• La imprescindible conexión con la estrategia de la compañía
• Los portavoces formales y los comunicadores informales
TIPOS DE CONTENIDO:
Diferentes contenidos y su tratamiento para comunicar en la organización:
• estratégicos
• operativos
• motivacionales
NUEVAS TENDENCIAS EN LAS INTRANET
• La importancia del uso del móvil
• Contenidos visuales y dinámicos
• Gamificación
• Feedback de los empleados
VENTAJAS EN EL USO DE UNA INTRANET
• Alinear la organización con la misión y los objetivos estratégicos
• Compartir información de interés
• Fidelización de empleados
• Recoger feedback
• Organización de contenidos
• Mejora en la accesibilidad
• Alcance masivo o segmentado por grupos de interés
• Trazabilidad
• Archivo de históricos
 

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