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Cómo rentabilizar las Ferias Industriales a través del canal digital

Tradicionalmente las ferias son un sub-canal muy interesante de captación para las empresas industriales y B2B. Aunque suelen ser una de las acciones anuales de cualquier departamento comercial industrial, muchos profesionales desconocen si su asistencia a estos eventos es rentable.

Programa

  • Conclusión: Se confirma que nuestros clientes bucean en Internet
  • ¿Qué hacen los comerciales a día de hoy para preparar las ferias?
  • Cómo enfocar el canal digital para cerrar reuniones previa asistencia a la feria
  • Fase 1: Estudio de mercado y plan comercial digital de la feria
  • Fase 2: funcionalidades web/landing page a tener en cuenta en la conversión para la feria
  • Pildora: Estrategia de herramientas digitales y contenidos con ejemplos de feria


Ponente

Edurne Ruiz de Arcaute. Directora de Operaciones en Weroi. Más de 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión de equipos. Cuenta con un profundo conocimiento de los procesos de transformación digital de las empresas industriales y B2B de nuestro entorno. Docente en diferentes centros, como la Universidad de Navarra.

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