Cómo impactar en el mercado con productos innovadores a través del neuromarketing y soluciones visuales 3D (Online)
Esta jornada trata de concienciar a las empresas de la importancia de transmitir el valor de sus productos de manera acertada, para que éstos puedan ser vendidos acorde al potencial que tienen.
El objetivo es mostrar las técnicas de neuromarketing que demuestran por qué elegimos a los productos, cómo influye la percepción y los motivos de compra.
Como solución, se enseñará la importancia de contar con una estrategia adecuada para presentar los productos innovadores, según la identidad del producto y sus objetivos, con el fin de que sean percibidos de manera diferente y captar la atención de sus clientes.
Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.
Programa
- La percepción, ¿Cómo afecta?
- La identidad del producto
- Qué nos empuja a comprar o rechazar un producto (Neuromarketing)
- Estrategia para presentaciones de producto
- Tipos de soluciones para presentar productos
Dirigido a
Responsables de Marketing o encargados/as de Producto de empresas fabricantes de productos innovadores y de empresas que desarrollan productos premium, del sector industrial, sector de electrónica de consumo, etc.
Ponente
Amaia Elu Anakabe, Consultora Especializada en Visualizaciones 3D de Productos.
Llevo desde 2010 trabajando por mi cuenta, primero como Hirudart y después como marca personal con mi Estudio de Visualizaciones y Vídeo Animación 3D de Productos para Marcas Innovadoras.
He trabajado para variedad de pymes vascas en proyectos de Vídeo Animación Industrial 3D y Visualizaciones 3D de Produtos.
Soy formadora especializada en Vídeo 3D y Vídeo Marketing. Colaboro con Diputación con el programa Egin&Ekin para fomentar en alumnos de secundaria y bachiller el aprendizaje especializado en tecnología y profesiones STEAM.
Estoy titulada en Estudios Superiores de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual. Entre otras formaciones.