Featured image

Claves prácticas para rentabilizar inversiones en Inteligencia Artificial (online)

Teniendo en cuenta el contexto digital actual, uno de los objetivos principales de las empresas es extraer el mayor valor posible de los datos de sus productos, máquinas, procesos, clientes, entre otros, para mejorar su competitividad.

Para esto, en muchos casos, una de las primeras decisiones ha sido desarrollar y/o incorporar nuevas capacidades y/o tecnología de analítica de datos, entre las que se incluye la Inteligencia Artificial.

Está claro que esta tecnología aporta unas ventajas muy significativas respecto a los métodos de analítica de datos tradicionales, pero lo que no está tan claro para las empresas es saber cuándo tiene sentido utilizarla y sobretodo, cómo rentabilizar las inversiones en inteligencia artificial.

En este webinar explicaremos los cimientos clave para:

  • Conseguir una excelencia operacional gracias a la implantación y adopción de soluciones propias o de terceros basadas en inteligencia artificial.
  • Lanzar con éxito al mercado nuevos productos y/o servicios que integren inteligencia artificial.
  • Innovar el modelo de negocio gracias a la incorporación de inteligencia artificial.

El contenido que se compartirá durante la sesión está basado en casos reales de empresas de todos los tamaños y nivel de madurez digital.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.

 

Dirigido a

  • Dirección general.
  • Responsables funcionales (tecnología, comercial, marketing, ingeniería, digitalización).
  • Responsables de unidades de negocio digitales.
  • Responsables de unidades de negocio Service.

Empresas de todos los tamaños e independientemente del nivel de madurez digital, incluyendo start-ups.

 

Contenido

  • ¿Cuáles son los errores y aciertos habituales de las empresas a la hora de incorporar inteligencia artificial en su propuesta de valor y/o herramientas internas?
  • ¿Cómo generar más y mejor negocio gracias a la inteligencia artificial?
  • ¿Cómo mejorar la eficiencia interna gracias a la inteligencia artificial?
  • ¿Cómo asegurar que los datos en bruto impactan positivamente en los objetivos estratégicos de la empresa?
  • Ejemplos reales de empresas que han generado resultados de éxito en menos de 6 meses.

 

Ponentes:

Alvaro Zevallos
Socio fundador Digitalentu

Idoia Iceta
Socia fundadora Digitalentu

Javier Múgica
Responsable del programa de "Inteligencia Artificial Aplicada” de SPRI

 

Volver a próximas ediciones »»

Volver a próximas ediciones »»