Branded Content - En euskera (Online)
Hoy en día, el concepto de Branded Content es una tendencia en departamentos de marketing y agencias publicidad. Las marcas implementan cada vez más este tipo de contenidos en sus campañas.
En esta formación trabajaremos el concepto de Branded Content de forma práctica, aprendiendo a identificar y crear contenidos de marca propios, originales y atractivos. También se tratará la importancia de contar con una buena estrategia de contenido: cómo, cuándo y qué tenemos que difundir en las redes sociales.
Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Será impartido en euskera.
Aforo limitado a 15 personas.
Dirigido a
Departamentos de Marketing, emprendedores sin responsable de Marketing y Social Media, Departamentos de Recursos Humanos.
Objetivo
El objetivo del curso es que las y los participantes conozcan el concepto de Branded Content, aprendan a crear contenidos de marca y a medir sus resultados. Asimismo, veremos herramientas que agilizan la medición de estos resultados y las ventajas del marketing viral.
Programa
Qué es Branded Content
- Evolución y análisis de los canales de comunicación
- ¿Qué es el Branded Content?
- Tipos de contenido de marca
- Ventajas del Branded Content
Plan estratégico
- Plan estratégico de activación y comunicación de la marca
- Herramientas de generación de contenidos de marca
- ¿Qué es el Storytelling?
Planificación
- Nuevas redes sociales
- Planificación de contenidos en redes sociales
- Cómo gestionar, medir y controlar la planificación de los contenidos
- Herramientas de gestión y medición
Casos prácticos
- Ejemplos destacados a nivel mundial
- Ejemplos de Euskal Herria