Featured image

Branded Content - En euskera (Online)

Hoy en día, el concepto de Branded Content es una tendencia en departamentos de marketing y agencias publicidad. Las marcas implementan cada vez más este tipo de contenidos en sus campañas.

En esta formación trabajaremos el concepto de Branded Content de forma práctica, aprendiendo a identificar y crear contenidos de marca propios, originales y atractivos. También se tratará la importancia de contar con una buena estrategia de contenido: cómo, cuándo y qué tenemos que difundir en las redes sociales.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Será impartido en euskera.
Aforo limitado a 15 personas.

Dirigido a

Departamentos de Marketing, emprendedores sin responsable de Marketing y Social Media, Departamentos de Recursos Humanos. 

Objetivo

El objetivo del curso es que las y los participantes conozcan el concepto de Branded Content, aprendan a crear contenidos de marca y a medir sus resultados. Asimismo, veremos herramientas que agilizan la medición de estos resultados y las ventajas del marketing viral.

Programa

Qué es Branded Content

  • Evolución y análisis de los canales de comunicación
  • ¿Qué es el Branded Content?
  • Tipos de contenido de marca
  • Ventajas del Branded Content

Plan estratégico

  • Plan estratégico de activación y comunicación de la marca
  • Herramientas de generación de contenidos de marca
  • ¿Qué es el Storytelling?

Planificación

  • Nuevas redes sociales
  • Planificación de contenidos en redes sociales
  • Cómo gestionar, medir y controlar la planificación de los contenidos
  • Herramientas de gestión y medición

Casos prácticos

  • Ejemplos destacados a nivel mundial
  • Ejemplos de Euskal Herria

Anteriores ediciones »»