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WhatsApp for Business: estar donde está el cliente (Online)

WhatsApp Business es una aplicación gratuita que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

En este taller veremos cómo crear una cuenta de WhatsApp Business, asociarlo a un número de teléfono fijo o móvil, personalizar el perfil e interactuar con nuestros clientes/usuarios directamente, bien desde las aplicaciones móviles (Android e iPhone), bien desde el cliente web, bien desde la APP para escritorio de Windows o de Mac OSx.

También aprenderemos a establecer una estrategia de comunicación efectiva con los destinatarios del nuevo canal de comunicación, repasaremos los aspectos legales de seguridad y privacidad y estableceremos algunas pautas de productividad con WhatsApp for Business.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.
 

 

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar WhatsApp for Business en sus empresas y organizaciones.

 

Objetivos

El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar WhatsApp for Busines en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia de comunicación efectiva y un uso adecuado de las herramientas disponibles.

 

Contenido destacado

 

Cómo darse a conocer

Crea un perfil de empresa con información relevante para tus clientes, como tu dirección, descripción de negocio, correo electrónico y página web.

Cómo enviar más mensajes con menos esfuerzo

Respuestas rápidas: las respuestas rápidas te permiten guardar y volver a utilizar los mensajes que envías de manera frecuente y así poder responder a preguntas de forma más rápida.

Cómo responder de manera instantánea

Herramientas de mensajería: establece un mensaje de ausencia cuando no estés disponible para que tus clientes sepan cuándo podrás responderles. También puedes crear un mensaje de bienvenida para presentar tu negocio a tus clientes.

Cómo obtener información

Estadísticas de mensajes: accede a la información más importante, por ejemplo, a la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente.
 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 

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