Featured image

Un Plan Digital organiza y mide tus acciones digitales. Rentabiliza tus esfuerzos y garantiza resultados

El objetivo del taller es revisar las acciones digitales actuales de las empresas y ayudarles a organizar, medir y decidir para rentabilizar los esfuerzos y recursos y conseguir mejores resultados.

El taller va dirigido a responsables de negocios digitales y responsables de marketing de las compañías, que quieran trabajar un Plan Digital para poder identificar dónde están digitalmente y si van por el camino adecuado, hacia dónde deberían ir, cómo y qué acciones son las más apropiadas. Y conseguir con todo ello mayor retorno, presencia, posicionamiento, diferenciación, clientes y ventas.

 

Dirigido a

Directores/as Generales, Directivos/as y Responsables de Negocio, Marketing y Ventas.

 

Programa

Introducción
PASO 1: ¿Dónde estoy? ¿Voy bien?

  • Análisis de Situación: interna y externa
  • Competencia y Benchmarking
  • Valor diferencial: elevator pitch

PASO 2: ¿Hacia dónde debo ir?

  • Objetivos, estrategia y tácticas

PASO 3: ¿Cómo? ¿Qué acciones pongo en marcha?

  • Potenciales acciones digitales: entender y decidir
  • Keyword Research: posicionamiento, branding y presencia online
  • Análisis de la web: aspectos de interés

PASO 4: Acción, publicación, revisión

  • Social Media y Plan de Contenidos
  • Medición y control. Toma de decisiones

Anteriores ediciones »»