Un Plan Digital organiza y mide tus acciones digitales. Rentabiliza tus esfuerzos y garantiza resultados
El objetivo del taller es revisar las acciones digitales actuales de las empresas y ayudarles a organizar, medir y decidir para rentabilizar los esfuerzos y recursos y conseguir mejores resultados.
El taller va dirigido a responsables de negocios digitales y responsables de marketing de las compañías, que quieran trabajar un Plan Digital para poder identificar dónde están digitalmente y si van por el camino adecuado, hacia dónde deberían ir, cómo y qué acciones son las más apropiadas. Y conseguir con todo ello mayor retorno, presencia, posicionamiento, diferenciación, clientes y ventas.
Dirigido a
Directores/as Generales, Directivos/as y Responsables de Negocio, Marketing y Ventas.
Programa
Introducción
PASO 1: ¿Dónde estoy? ¿Voy bien?
- Análisis de Situación: interna y externa
- Competencia y Benchmarking
- Valor diferencial: elevator pitch
PASO 2: ¿Hacia dónde debo ir?
- Objetivos, estrategia y tácticas
PASO 3: ¿Cómo? ¿Qué acciones pongo en marcha?
- Potenciales acciones digitales: entender y decidir
- Keyword Research: posicionamiento, branding y presencia online
- Análisis de la web: aspectos de interés
PASO 4: Acción, publicación, revisión
- Social Media y Plan de Contenidos
- Medición y control. Toma de decisiones