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Todo lo que debes saber sobre el Lead Marketing: Desde la captación hasta la venta (Online)

En esta jornada aprenderás las bases del Lead Marketing, que te permitirán tener una visión global de esta disciplina, para luego poder decidir qué herramientas y estrategias aplicar en tu negocio / web. Se presentarán todas las fuentes de leads más utilizadas, sus pros y sus contras, y se profundizará en cómo realizar una estrategia de leads marketing correcta: Desde la captación, hasta la venta

Programa

  • ¿Qué es un lead? ¿Y el Lead Marketing?
  • Para qué sirve una estrategia de “Leads Marketing”, “Lead generation” o generación de leads?
  • Cuántos Leads genera (de media) una web en España?
  • Tipos de Leads en el Lead Marketing
  • Cómo captar leads?
  • Ejemplos de fuentes de Leads
    • Google Ads & Google Shopping
    • Facebook Ads para el Leads Marketing
    • Instagram Shopping
    • Tráfico Orgánico: El SEO siempre es el Rey
    • Redes sociales: Modo orgánico ON
    • Mail & SMS marketing
    • APPS móviles
    • Call Centers
    • Whatsapp & Telegram
    • Chatbots
    • Portales verticales
    • Leads Marketing: Otras fuentes de Leads
  • ¿Cómo convertir leads en clientes?
  • Empresas de captación de leads
  • Preguntas frecuentes sobre Leads Marketing
  • Consejos para captar leads más cualificados

 

A quién va dirigido

Empresas y particulares que dispongan de una web o un negocio online, y quieran aprender las bases de conocimiento necesarias, dentro del mundo del marketing online, para la obtención de leads cualificados.

 

Ponente

Jon Rivas (https://carontestudio.com). Ingeniero técnico informático, experto en SEO, marketing digital y desarrollo web. Volcado actualmente en el desarrollo de su nuevo proyecto corporativo, donde ayuda a crecer sus clientes mediante el márketing online. 

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