Featured image

Redes Sociales para el sector turístico BASQUETOUR (online)

Los usuarios de Internet consumen cada vez mas contenidos e información a través de las redes sociales, especialmente en lo que a planes de ocio, cultura y turismo se refiere. Nos guste o no, estos nuevos canales de comunicación forman ya parte de nuestra vida y cultura digital, han venido para quedarse y no paran de evolucionar.

Ahora bien, como negocio turístico que soy, ¿tengo que estar en las redes sociales? ¿En todas? Sin perder el norte y a base de enseñarte muchos ejemplos, vamos a intentar demostrarte que las redes sociales, con una estrategia adecuada respaldada por las correspondientes herramientas de medición, pueden ser un medio más que interesante para dar a conocer y promocionar, y por qué no, indirectamente vender, productos y servicios del ámbito del turismo, bien seas un alojamiento, un restaurante, una bodega, una oficina de turismo o una entidad/persona que realiza visitas guiadas.

Objetivo

Conocer las bases y características de funcionamiento de las principales redes sociales orientadas al sector del turismo. A través de ejemplos concretos y consejos prácticos, ayudarte a definir una estrategia personalizada para visibilizar y promocionar tu negocio turístico en las redes sociales.

Dirigido a

Profesionales que ofrecen algún tipo de producto o servicio del ámbito del turismo: alojamientos de todo tipo, hostelería, bodegas y servicios de enoturismo, guías de turismo, oficinas de turismo, agencias de viajes, etc.

Programa

  • Tendencias en el ámbito digital
  • Redes sociales orientadas al turismo: Twitter, Instagram, Facebook
  • Otras "redes sociales" y canales de marketing a tener en cuenta: Tiktok, Perfil de empresa en Google (antes Google My Business), Whatsapp Business….
  • Resumen, ejemplos y consejos para diseñar tu estrategia de comunicación en redes sociales

Volver a próximas ediciones »»

Volver a próximas ediciones »»