Featured image

Publicidad en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube (actualizado)

Las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas en todo el mundo. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles.

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a anunciantes y agencias. La publicidad en estas redes permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios.

En este taller aprenderemos a planificar, crear y gestionar campañas en estas cinco redes sociales y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes acciones en función de objetivos y estrategias.

 

Dirigido a

Profesionales que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de publicidad en redes sociales en sus organizaciones.

Para poder seguir el taller es requisito necesario tener cuenta creada y conocimientos previos como usuario de cada una de las cinco redes.

 

Contenido

Introducción a la publicidad en redes sociales

Facebook Ads

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en Facebook.
  • Creación de campañas.
  • Formatos de anuncios.
  • Métricas de seguimiento y reportes.

Twitter Ads

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en Twitter.
  • Creación de campañas.
  • Formatos de anuncios.
  • Métricas de seguimiento y reportes.

Instagram Ads

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en Instagram.
  • Creación de campañas.
  • Formatos de anuncios.
  • Métricas de seguimiento y reportes.

LinkedIn Ads

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en LinkedIn.
  • Creación de campañas.
  • Formatos de anuncios.
  • Métricas de seguimiento y reportes.

YouTube

  • Campañas de video.
  • Formatos de anuncios.
  • Optimización y métricas de seguimiento.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 

Anteriores ediciones »»