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Privacidad y consentimiento Vs ventas y marketing

En enero de 2024, finalizó el plazo para implementar las medidas que impuso la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en su nueva Guía de Cookies, actualizada para seguir las nuevas Directrices 03/2022 del Comité Europeo de Protección de Datos.
En marzo Google ha puesto en marcha (de forma obligatoria) - Consent Mode v2 - un nuevo marco diseñado para integrar las preferencias de consentimiento de los visitantes de un sitio web con sus herramientas de publicidad y análisis.
En abril Google ha retrasado por tercera vez la eliminación de cookies de terceros en su navegador Chrome después de varias pruebas y por no haber quorum en el sector.

Con este panorama y cambios constantes hemos diseñado dos jornadas online para revisar y entender el impacto que esto supone en las actividades de venta y marketing digital. 
La primera jornada haremos un resumen del punto en el que estamos y cómo hemos llegado hasta aquí. Sobre todo para aclarar conceptos claves y ver el impacto y limitaciones en las acciones de promoción y venta. Y sobre todo cómo valorar, para perfiles no técnicos,  si cumplimos con los requerimientos de agencia de protección de datos y los de Google consent mode 2. Además de definir buenas prácticas para combinar privacidad y promoción. 
La segunda jornada se centrará con más detalle en dónde está la línea entre lo que se puede y no se puede hacer. Para ello haremos un debate entre un abogado especializado en tecnología y consentimiento y un experto en ventas y marketing basado en datos en un formato de preguntas y respuestas. + info 2ª jornada: https://enpresadigitala.spri.eus/es/donde-esta-el-limite-entre-privacidad-y-consentimiento-vs-ventas-y-marketing-online/

JORNADA 1: Privacidad y consentimiento Vs ventas y marketing online 

  • Fecha: 31 de mayo 9:30 – 10:15
  • Formato: online 
  • Ponente: Guillermo Vilarroig
  • Duración: 45 minutos  

Ponentes:

  • Guillermo Vilarroig: Fundador y CEO de Imanta con 27 años de experiencia en recogida, gestión y activación de datos online.
  • Iñaki Jauregui: Abogado y CEO y fundador de Lex Program (tecnología para la gestión de la privacidad)

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