Omnicanalidad convivencia entre la promoción turística online y tradicional - BASQUETOUR (ONLINE)
¿Formas parte del sector del turismo y tienes la sensación de que tu estrategia y esfuerzos en marketing no acaban de tener los resultados deseados, no acaban de impactar en la audiencia deseada? Este curso online sobre marketing omnicanal, también conocido como marketing 360 grados, es tu oportunidad para sumergirte en una amena sesión de formación práctica que te permitirá descubrir las técnicas más avanzadas y tendencias a nivel de marketing, tanto offline como online, para la promoción de productos y servicios turísticos.¿Formas parte del sector del turismo y tienes la sensación de que tu estrategia y esfuerzos en marketing no acaban de tener los resultados deseados, no acaban de impactar en la audiencia deseada? Este curso online sobre marketing omnicanal, también conocido como marketing 360 grados, es tu oportunidad para sumergirte en una amena sesión de formación práctica que te permitirá descubrir las técnicas más avanzadas y tendencias a nivel de marketing, tanto offline como online, para la promoción de productos y servicios turísticos.
En este curso no sólo aprenderás los fundamentos y pilares del marketing omnicanal, sino que también se compartirán, con el objetivo de generar debate y preguntas, numerosos ejemplos prácticos específicos del sector turismo. Descubre cómo empresas turísticas de todo tipo y tamaño vienen ya utilizando esta estrategia de marketing para llegar a su público target de manera efectiva y eficiente. Obtén los principios de conocimiento y las habilidades básicas para intentar seducir y cautivar a esas personas que están buscando productos y servicios turísticos como el tuyo, pero a las que todavía, sea por la razón que sea, no has conseguido impactar.
- Introducción al Marketing 360º en el Turismo
- Estrategias 360º y ejemplos a lo largo del Customer Journey
- Herramientas prácticas en el Marketing 360º
- Casos reales y ejemplos del sector turístico
- Turno abierto de preguntas, personalización y debate