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Mejora tu proceso de venta mediante el Storytelling

Este taller de storytelling está orientada 100% a mejorar el proceso de venta. Aprenderás a generar historias, aunque te consideres una persona 0 creativa. Historias que te ayudaran a comunicar los beneficios de tu producto y acelerar tu proceso de venta.

Aprenderás un método para poder aplicar historias a tu trabajo y proceso de venta. Te llevarás un framework que te os guiará paso a paso.

Dirigido a

Profesionales que necesitan comunicar los beneficios de sus ideas, productos o servicios para persuadir y vender.

Programa

Es una formación entretenida y práctica porque (¡cómo no!) está llena de historias y metáforas.

En las sesiones se trabajarán proyectos reales de las personas asistentes, con el objetivo de que puedan construir su propia presentación y les sea útil al finalizar.

BLOQUE 1: Aprender a dibujar
Aprenderemos qué significa dibujar una idea en la mente de los demás para comunicar ideas complejas. Con ejemplos de Hemingway, Eugenio y algunos más…

BLOQUE 2: Aterrizando al storytelling
Veremos la estructura universal de una historia que aprendimos en la escuela y cómo mejorarla como lo hacen marcas como Nike, Apple o BMW. Veremos el paso a paso, para aplicarlo a tu marca o proyecto.

BLOQUE 3: Framework de persuasión
Ésta es la parte más técnica. Aprenderemos a analizar tu producto y servicio para poder comunicarlo mejor. Un paso a paso para obtener historias “creativas” que den en el clavo.

BLOQUE 4: La estructura de una buena presentación
Veremos la curva de la atención, la estructura infalible para un pitch de ventas y la manera de tocar todos los puntos de persuasión de una manera natural y sencilla.
Ensayaremos la presentación delante de los/as compañeros/as para poner en práctica el trabajo.

Ponente

Roger Pastor es un emprendedor digital que ha participado en más de 25 proyectos. Lleva 20 años participando en proyectos como emprendedor, inversor o advisor. En 2018, su startup de tecnología y realidad virtual Pangea Reality fue adquirida por Deloitte. Después de la venta estuvo 2 años y medio trabajando en el mundo corporate. Aprendiendo y participando en proyectos literalmente enormes. Startups y Corporate, curiosa combinación que aparece de forma inesperada en su trayectoria. En 2023 publicó su segundo libro ‘Pon un Beatle en tu empresa’ que recoge lecciones de empresa a través de historias de los Beatles y de muchos más protagonistas. Escribe cada semana sombre negocios en www.rogerpastor.com.

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