Featured image

Jornada: buenas prácticas y estrategias digitales, para subsector turístico - BASQUETOUR (online)

La tecnología ha permitido un giro radical en la industria dando pie a la era Industria 4.0. Toda esa tecnología también ha irrumpido en el sector turístico y estamos en la antesala de la nueva era turística en donde la experiencia de usuario es el centro y la tecnología el medio para mejorarla.

El turista de hoy en día es, sin duda, un turista conectado a internet mediante un smartphone. La velocidad y calidad de las conexiones mejora cada día y esto nos permite ofrecer experiencias innovadoras e inolvidables.

 

 

 

 

Pero no todas las estrategias y herramientas son válidas para todos los negocios, por tanto, en esta jornada, daremos un repaso de las tecnologías existentes y cómo se pueden adaptar a nuestro negocio turístico generando un beneficio con el menor coste posible.
 

Dirigido a

Todo aquel que tenga relación con un servicio o negocio turístico y quiera ver cómo la tecnología puede aportar beneficios a su negocio permitiendo adaptarse a la nueva era 4.0. 

En especial, a todos aquellos responsables de negocios turísticos que quieran ver cómo lo están gestionando otros negocios.
 

Programa

Hablaremos y veremos ejemplos basados en: 

  • Herramientas digitales accesibles para negocios turísticos
  • Buenas prácticas y casos de uso en el sector