Indusmedia 2022: desde el lead a la oportunidad de venta
Indusmedia 2022, ¿qué os vamos a decir después de 12 ediciones? Pues que seguimos con la misma ilusión de siempre, intentando traer ponentes-temáticas externas de referencia. Junto a ello damos a conocer casos prácticos de empresas del entorno, para saber y conocer "qué hace el vecino" y que además nos sirve de inspiración para ver qué podríamos implementar en nuestra empresa.
Destacar en la edición de este año hablaremos mucho sobre captación de leads y generación de oportunidades de venta, incluso desde Linkedin ;)
Y no te olvides del café-pintxos y momento "networking".
Aún estás a tiempo de inscribirte y reservar tu asiento en el auditorio de Orona Fundazioa.
- 9:15 Abrir sala de espera
- 9:30 Acto inaugural - Leyre Madariaga, Directora de Transformación Digital y Emprendimiento (Gobierno Vasco)
- 9:45-10:00 Storytelling: de los orígenes del chocolate a la realidad de nuestros días, Rafa Gorrotxategi
- 10:00-10:45 Así recomienda Google negocios de la zona, Sergio Somoza
- 10:45-11:30 ¿Encaja el inbound marketing en el sector industrial?, Ariadna Batlle
- 11:30-12:00 Descanso - Café y pintxos
- 12:00-12:20 Cómo conseguimos bajar el coste por lead un 93% gracias a un análisis de "Motivos Perdidos", Geminys
- 12:20-12:40 Con LinkedIn, de la Luna a las ventas, ULMA Construction
- 12:40-13:00 Prueba, error…..¡Acierto! En busca del lead Bellota Herramientas
- 13:00-14:00 De hackeado a líder del mercado, Eva Olivares
- 14:00 Despedida y cierre