Featured image

Google Tag Manager: no dependas del desarrollador para medir tu web - actualizado (en Euskera)

Se trata de un curso para aprender a implementar Google Analytics, Píxeles de Publicidad (Google Ads, Facebook, Twitter, …) y otras herramientas de marketing (Hotjar, …) con el fin de tener un mayor control sobre el seguimiento de nuestra estrategia digital sin la necesidad de un alto conocimiento técnico.

El objetivo principal del curso es implementar un plan de medición y/o mantener y actualizar una implementación previa.

 

Dirigido a:

  • Profesionales del marketing y la publicidad 
  • Profesionales de otros perfiles digitales (SEO, SEM, Data analyst, …) que necesiten mejorar sus conocimientos en analítica web para mejorar su día a día 
  • Responsables y directivos/as de negocios con presencia online que quieren mejorar los resultados de su estrategia digital
  • Webmasters y gestores/as de sitios web 

 

Programa:

  • Contextualización, ventajas y desventajas
  • Primeros pasos: 
    • Alta en Google Tag Manager e implementación del código del contenedor 
    • Cómo se organiza jerárquicamente Google Tag Manager 
    • Usuarios, permisos y áreas de trabajo 
  • Configuración:
    • Cuentas y contenedores 
    • Etiquetas 
    • Activadores 
    • Variables 
  • Operativa:
    • Área de trabajo, versiones y administrador  
    • Publicación y vista previa
  • Casos prácticos:
    • Implementación de un Plan de Medición basado en Google Analytics 
    • Mantenimiento y escalabilidad de un contenedor ya configurado

 

"Medidas AntiCOVID adoptadas para garantizar tu seguridad durante el evento"

Según directrices de la ORDEN de 19 de agosto de 2020, de la Consejera de Salud, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

  • Se facilitará a cada asistente una mascarilla FFP2 homologada, cuyo uso será obligatorio en todo momento en todas las dependencias del edificio.
  • La ocupación de la sala se realizará garantizando la distancia interpersonal de 1,5 metros entre los asistentes.
  • Las clases serán de un máximo de 15 personas.
  • Se dispondrá de geles hidroalcohólicos a disposición de los asistentes.
  • Se recomienda no compartir objetos entre los asistentes al evento.

 

Anteriores ediciones »»