944 536 262
Featured image

Euskal Encounter: Introducción a OpenMV con Maixpy

Conocer cómo aplicar la IA a sistemas de reconocimiento de imágenes tiene un alto grado de aplicabilidad en la Industria y soluciones avanzadas.

Proceso para un detector de objetos mediante IA para una placa Maixpy con un procesador kendrite 210 bajo OPENMV. en este taller nos introducimos en los procedimientos para crear un detector de objetos, entrenaremos un modelo de IA mediante google colab, convertiremos muestro modelo al formato de la placa maixpy, flasearemos la placa maixpy, tanto el modelo de IA como el firmware y escribiremos un programa en micropython openmv para que nuestra placa funcione como un detector de objetos.

Aforo limitado a 15 personas.

Inscripciones

Este evento es parte de la programación de la Euskal Encounter 2021. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta web. Sólo podrán asistir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza.

Requisitos

Conocimientos de programación en Python.

Dirigido a

Estudiantes de Ingeniería y Profesionales que quieran conocer cómo aplicar la tecnología OpenMV para sistemas de reconocimiento de imágenes y puedan realizar un prototipo de bajo coste.

Ponente

Endika Etxebarrieta es el coordinador del laboratorio de IA en Camp Tecnológico, ha desarrollado desde 2019 diferentes proyectos de integración y entrenamiento de IA para el tratamiento de imágenes en aplicaciones con Robots y a tutorizado a estudiantes para sus proyectos de fin de Grado en aplicaciones de IA.