944 536 262
Featured image

Euskal Encounter: Game Pitch, Presentar Ideas de Videojuegos

Taller para la creación de un Game Pitch. El Game Pitch es un documento que recoge los aspectos fundamentales de una idea de videojuego.

El Game Pitch es un documento con los aspectos principales de un videojuego. El Game Pitch se utiliza para plasmar y comunicar una idea de un videojuego. Este documento se utiliza tanto en presentaciones internas de un estudio de videojuegos, como en reuniones de negocio para presentarlo a editores e inversores. El Game Pitch tiene el objetivo de conseguir los apoyos necesarios para convertir la idea en realidad.

Aforo limitado a 15 personas.

Inscripciones

Este evento es parte de la programación de la Euskal Encounter 2021. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta web. Sólo podrán asistir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza.

Requisitos

Usuario de Google para el uso de Google Presentaciones.

Programa

Durante la jornada se trabajará con la metodología y los apartados necesarios para la creación de un Game Pitch. Además, los participantes trabajarán en la realización de su propio Game Pitch.

Dirigido a

Todos los públicos.

Ponente

Aleix Risco es un diseñador de videojuegos especializado en videojuegos con modelo de negocio Free-to-Play. Es cofundador de Evil Zeppelin, estudio indie focalizado en el desarrollo de videojuegos RPG para dispositivos móviles ubicado en Vitoria-Gasteiz. Además, es podcaster en Mobile Paladins (https://mobilepaladins.com/), podcast semanal dedicado a noticias y desarrollo de videojuegos para móviles.