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Estrategias de ventas para equipos comerciales en LinkedIn

En esta jornada hablaremos de la marca corporativa y de la marca personal de los profesionales de ventas. Además se hablará de las estrategias de comunicación de la compañía y de los profesionales y de cómo deben estar alineadas. Prospección comercial en LinkedIn y técnicas de acercamiento a clientes potenciales. Benchmarking. Rutina de ventas en LinkedIn.

 

Dirigido a 

Gerentes/Dirección General, director Comercial, profesionales de ventas como KAMs, desarrollo de negocio, comerciales técnicos, etc y cualquiera que quiera tener una estrategia de ventas en LinkedIn, así como Dirección de Marketing.


Ponente

Ainhoa Gómez Beltrán. Licenciada en Ciencias Exactas por EHU. Posee tres postgrados universitarios en Arquitectura Software por la Universidad de Deusto, Aptitud pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid y  Dirección de Marketing Digital por la Universidad de La Rioja. Amplia experiencia dirigiendo departamentos de marketing en empresas como B2B 2000 y Camp Tecnológico, además de ser socia fundadora de Biwott.es y fundadora y CEO de www.ISMARK.es. Conferenciante internacional (Colombia, Portugal y España) para Universidades, Grupo Vocento, La Neurona, Manager Business Forum y Escuelas de Negocios. Formadora de equipos de ventas de grandes empresas como FINSA, Fagor Ederlan, Caja Laboral, Catalana Occidente, Yokogawa, SORALUCE, SONI Music, Staples, etc. Es mentora de ventas para equipos internacionales en multinacionales como Carlo Gavazzi, Goizper Group, etc

 

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