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Diseño de Servicios (digitales): Conquista a tus clientes con servicios centrados en las personas

¿Están tus servicios alineados con las necesidades de tus clientes? Con el auge de las TICs y la digitalización, las oportunidades para interactuar con nuestros clientes se han multiplicado. Por el contrario, mantener una experiencia de servicio excelente en el tiempo supone en sí un reto. El Diseño de Servicios se enfoca en satisfacer las expectativas de los clientes en todo su ciclo de vida—desde que nos conocen, nos contratan y nos recuerdan—para lograr experiencias diferenciadoras que logren que nuestros clientes repitan y nos recomienden.

En esta formación aprenderás los fundamentos básicos para aplicar el Diseño de Servicios en tu empresa. Descubrirás una metodología y herramientas específicas, y conocerás casos de aplicación tanto en industria como en el sector de los servicios.

Objetivo

Conocer los fundamentos básicos del Diseño de Servicios (digitales), herramientas y casos de aplicación.

Dirigido a

Directivos y mandos intermedios en ventas, innovación, marketing, servicios y diseño de empresas de cualquier sector y tamaño.

Programa

•    Introducción: “Todo mercado es un mercado de servicio”
•    ¿Qué es el Diseño de Servicios (digitales)?
•    Metodología y herramientas para el Diseño de Servicios
•    Casos de aplicación del Diseño de Servicios
•    Ruegos y preguntas

Ponente

Iker Legarda: Trabaja como docente e investigador en el Diseinu Berrikuntza Zentroa de Mondragon Unibertsitatea (DBZ-MU). Está doctorado en ingeniería aplicada en la especialidad del Diseño de Servicios e imparte clases en el Grado de Ingeniería Industrial y Máster de Diseño Estratégico.
 

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