Featured image

Digitaliza tu estrategia de negocio industrial

La industria 4.0 busca responder a situaciones del mercado, sus necesidades, tendencias de consumo, normativas etc. Una vez adecuada la tecnología al plan de negocio de Industria, el desarrollo de negocio, uno de los puntos importantes pasa por la digitalización de tu estrategia.

La comunicación en la gran ventana de Internet es fundamental. En este curso hablaremos de cómo lo hacemos con nuestros clientes Industriales, con casos reales.

Hablaremos de generar oportunidades de negocio en un ecosistema de grandes amenazas, pero que, si estamos presentes, nos dará una fluidez de demanda con muchas más oportunidades.

En industria solo un 5 % del sector es un “Digital Champion” ¿Y tú, hasta dónde tienes digitalizada tu estrategia de negocio?

El curso consistirá en una doble jornada, en la que en el primer día expondremos partes a tener en cuenta en la digitalización de la estrategia de negocio industrial y en el segundo, hablaremos de casos prácticos y haremos una jornada participativa para resolver dudas respecto a vuestra empresa o las que os surjan, para abordar su ejecución desde cero.

Programa

  • Visión global de una Estrategia Digital de Negocio con el concepto Sale + Marketing
  • Razones para implantar: Clientes digitalizados, Visibilidad, Automatización…
  • Medios a utilizar: Web, RRSS, ADS, Ferias…
  • Metodologías: Inbound Marketing, Marketing Automatizado, SMarketing ABM y Social Selling
  • Participación de forma proactiva para solucionar las dudas que surjan in situ.

Dirigido a

Directores/as Generales, Directores/as Comerciales, Directores/as Marketing.

Ponente

Asier Elorriaga Astigarraga, Diplomado en Marketing por el CIM. Ha realizado un postgrado de Marketing digital en la Universidad Abat Oliva. Emprendedor por naturaleza habiendo fundado gofans.es, Biwott.es e Ismark.es, además cuenta con amplia experiencia en el sector comercial, habiendo captado grandes cuentas como Fagor Industrial, Grupo Triennekens, Bilbao Basket. Conferenciante en Marketing Day, EDP, Dibal, Grupo Estanda, Staples….

Anteriores ediciones »»