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Define qué te hace diferente y atrae a los clientes que más valoran lo que ofreces

¿Sientes que tu negocio ofrece algo diferente, pero no logras posicionarlo de forma que atraiga a los clientes adecuados?

Muchas pymes de servicios y profesionales B2B que juegan en mercados saturados tienen el reto de diferenciarse sin competir solo por precio o recurriendo a mensajes genéricos.

Este taller está diseñado para ayudarte a definir en qué es bueno tu negocio, qué diferencia tu oferta, y qué valor aporta esa diferencia al cliente actual o potencial.

Para diferenciarte no necesitas reinventar la rueda ni obsesionarte con encontrar el "cliente ideal”. Durante el taller trabajarás en un mapa que te guiará paso a paso a:

  • Definir tu propuesta de valor. La esencia de tu negocio. Aquello en lo que tu negocio es bueno.
  • Hallar el valor diferencial: aquello que tu servicio aporta a los clientes que no encontrarán entre las alternativas competitivas, y definir qué valor aporta esa diferencia.
  • Dirigir tu valor diferencial. Orienta tu valor diferencial al cliente al que más importa ese valor, a quién más se beneficia de él, y encaja con tu negocio.
  • Articular tu propuesta única de valor. Articula una narrativa que muestre por qué tu oferta ha de importar a esos clientes, reduzca el ruido de otras opciones, y les ayude a decidir y comprarte a ti.

Te irás del taller con una narrativa que sitúe tus fortalezas en el centro, inspire confianza, y motive a los clientes que más valoran lo que haces a elegirte. Serás más convincente, destacando cómo eres parte del éxito de tus clientes y no un servicio más.

Este taller tiene plazas limitadas para garantizar una experiencia personalizada. Reserva tu plaza ahora y comienza a diferenciarte hoy.