Featured image

De la parálisis frente a la cámara a expresar tu voz con seguridad y claridad

Este taller no va solo de “perder el miedo a la cámara”. Va de descubrir tu voz: esa forma de comunicar que te representa, conecta y transmite con autenticidad lo que sabes y en lo que crees.

Es para ti si eres formador/a, consultor/a, coach, freelance, abogado/a, emprendedor/a, docente o cualquier profesional independiente o creativo que quiere dejar atrás bloqueos y rigideces para mostrarse tal como es: con seguridad, claridad y personalidad.

¿Por qué, si sabes lo que haces, cuesta tanto grabarte?
Muchas personas como tú escriben con soltura, pero cuando toca hablar a cámara, se sienten extrañas o acartonadas. Graban una y otra vez, sienten que “falta chispa”, y creen que si aparecen así, perderán credibilidad o darán una imagen poco profesional. Lo que no siempre ven es que el bloqueo no viene solo de la cámara. A menudo nace de no haber definido una voz y un mensaje claro.

En este taller no vas a imitar fórmulas ni a forzarte a gustar. Vas a traducir lo que sabes y lo que te hace única/o en vídeos donde ocupes tu lugar y hables desde ti, con claridad y emoción.

Tras este taller serás capaz de:

  1. Dar forma a textos que reflejen tu voz, sin plantillas.
  2. Expresar tus ideas con claridad y emoción para conectar contigo y con tu audiencia.
  3. Utilizar técnicas de producción ligera para grabar vídeos en menos de 30 minutos.

Si quieres, usaremos herramientas de inteligencia artificial para ayudarte a encontrar las palabras que mejor se alinean con tu estilo y propósito.

Además, no estarás sola/o.
Formarás parte de un grupo privado de apoyo: un espacio sin juicio, donde podrás compartir tus vídeos, plantear tus dudas y avanzar acompañado/a de personas que están recorriendo el mismo camino.