Curso práctico de introducción a la analítica digital y optimización de conversiones (CRO)
En esta jornada formativa aprenderás desde cero cómo utilizar la analítica digital para entender y mejorar el rendimiento de tu sitio web. Esta formación intensiva de 4 horas proporcionará a los participantes herramientas y ejercicios prácticos para extraer e interpretar datos de GA4 y poder mejorar el rendimiento de las conversiones (CRO) de un sitio web. Aprenderás a ello de forma sencilla y práctica.
Dirigido a
A profesionales del ámbito del marketing, la comunicación, creatividad o cualquier perfil profesional interesado en adquirir conocimientos y aprender a cómo utilizar los datos de GA4 para entender el comportamiento de los usuarios en un sitio web, aprender a configurar eventos de conversión y conocer los aspectos básicos de análisis y optimización de la conversión (CRO) para mejorar el rendimiento de una web.
Programa
- 
	Principios básicos de la analítica digital: métricas, KPI y conceptos clave. 
- 
	Configuración inicial de Google Analytics y principales secciones para obtener insights valiosos. 
- 
	Cómo crear informes para analizar el tráfico, comportamiento y conversiones. 
- 
	Introducción a la mejora del rendimiento con estrategias y técnicas CRO. 
- 
	Ejemplos prácticos y guía para crear un plan de análisis. 

 
   
       
                 
        