Copywriting y storytelling para Instagram, Facebook y LinkedIn: estrategia, planificación y redacción de contenidos (euskera)
Crear un contenido que sea diferenciador y capte la atención de tus potenciales clientes, para que pasen de ser meros espectadores, a seguidores, después a fans (para que te recomienden) y, por último, a clientes.
Objetivo
Trabajarás desde la estrategia, para luego crear un calendario bien enfocado y, por supuesto, aprenderás a utilizar las técnicas de copywriting y storytelling para conquistar a tu audiencia.
Además, vamos a ver cómo nos ayuda la inteligencia artificial a ser más productivos, tanto a la hora de crear la estrategia, el calendario editorial y los propios contenidos para redes sociales.
Dirigido a
Dueños/as de negocio o encargados/as de gestionar las redes sociales, que desean crear una comunidad fiel en sus redes sociales, con el firme objetivo de ganar una visibilidad objetiva que, a la larga, se convierta en clientes convencidos de que te necesitan.
Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.